¿Formacion online?¿porque no?


La situación en la que vivimos actualmente dificulta la organización y el desarrollo de seminarios y cursos presenciales, y no parece que esto vaya a cambiar a corto y medio plazo.
Ahora queda bastante claro que hay que tratar de usar otra forma de ofrecer y recibir formación, y la que prevalece en todos los ámbitos es la formación a distancia, la oferta de cursos y webinars online está aumentando y mejorando en numerosas actividades, y la peluquería canina no puede ni debe quedar atras.
Hay muchas posibilidades para diseñar, organizar, y gestionar una oferta formativa, pero requieren un tiempo y unos conocimientos específicos que aporten seguridad y calidad al evento.
¿Tienes unos conocimientos que quieres compartir?

Dogxperts te ofrece el espacio, la sala en la que impartir tu webinar o curso, preparada para iniciar la sesión, sin más complicaciones, además promocionamos tu curso, y nos encargamos de todo el proceso de cobros, y gestión de asistentes.
¿Te interesa generar unos ingresos extra?

INFORMATE: dogxperts@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Arriba