Escuelas de peluquería canina

Tienes una escuela y ofreces cursos de peluquería canina.

Cualquier curso se basa un plan de formación, con una parte teórica, y una parte práctica. Tus alumnos/as realizan la segunda, las prácticas, en tu salón, con un tiempo, unos recursos, y unos objetivos que puedes ir evaluando de forma continua.

Pero te cuesta encontrar el hueco adecuado para la formación teórica, dirigir tu salón, atender a tus clientes, y controlar a los alumnos ocupa la mayor parte de tu tiempo, de forma que a menudo la parte teórica queda retrasada, incompleta, y sin una adecuada evaluación.

Imagina que la mayor parte de la teoría que ofreces se encuentra disponible exclusivamente para todos tus alumnos en cualquier momento, y desde cualquier ubicación, que los contenidos se les van ofreciendo a medida que avanzan y aprueban las diferentes pruebas, exámenes, o tests, según tu plan preestablecido.

Imagina que tu tienes acceso y control del progreso de cada alumno, del tiempo empleado, de los contenidos visualizados y completados, y los exámenes aprobados o no.

Imagina todas estas ventajas, y sin complicaciones.

Solo tienes que desarrollar tu formación teórica una vez, y todos tus alumnos recibirán los mismos contenidos, asegurándoles una formación homogénea, y ampliando tu horario lectivo, ya que el tiempo de conexión a tus contenidos se considera como tal.

Dogxperts te ofrece disponer de un espacio online, un aula virtual, en la que ofrecer la formación teórica de tus cursos, un sitio privado, con acceso restringido y regulado por clave, en el que puedes aportar archivos de texto, videos, (que no pueden ser descargados si así lo decides) videoconferencias, reuniones con alumnos, tutorías, todo lo que necesites solo con planificarlo y solicitarlo.

Ofrecer formación te resultará más sencillo, tus cursos serán mas completos, tus alumnos estarán mas satisfechos, y tu escuela ganará prestigio.

Pide información sin compromiso

dogxperts@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Arriba