CURSOS

Los cursos se estructuran en módulos, cada uno de estos módulos puede incorporar documentos o videos, tests y ofrecen la posibilidad de enviar certificados a los alumnos por correo electrónico una vez realizado con éxito el módulo correspondiente.

Una vez creado el curso, el instructor solo tiene que hacer un seguimiento de los alumnos que se vayan incorporando al mismo.

Una vez publicados y promocionados, los cursos quedan a disposición de cualquier persona interesada durante el tiempo que tú consideres, aunque puedes modificarlos cuando lo necesites, el trabajo solo lo realizas una vez y te genera ingresos por cada asistente.

Estructura de un curso

El curso define la formación, se estructura por temas, y estos a su vez en módulos, y cada módulo tiene la posibilidad de añadir recursos, que pueden ser archivos, videos, videoconferencias, y evaluaciones.

Por ejemplo, un minicurso sencillo, podría tratar sobre una raza, esta sería el tema único, cada módulo desarrollaría una parte de la formación, y en cada uno podría haber recursos, por ejemplo, una videoconferencia, archivos relacionados, o videos, y su correspondiente evaluación en forma de test autocorregido.

De hecho, se tiene un control sobre la actividad de cada alumno.

Una vez finalizadas las evaluaciones, los alumnos reciben un diploma en su correo.

El instructor redacta los contenidos, aporta los recursos, y realiza la videoconferencia, todo lo demás lo gestiona Dogxperts.